Vocational Rehabilitation Management, Inc
Vocational Rehabilitation Management, Inc                                      

CENSO 2020

¿Qué es el Censo del 2020?

 

El Censo del 2020 cuenta a todas las personas en los Estados Unidos y cinco territorios de los EE. UU.

Este conteo está estipulado en la Constitución y es llevado a cabo por la Oficina del Censo de los EE. UU., una agencia gubernamental sin afiliación política. El Censo del 2020 cuenta a la población en los Estados Unidos y cinco territorios de los EE. UU. (Puerto Rico, Samoa Americana, la Mancomunidad de las Islas Marianas del Norte, Guam y las Islas Vírgenes de los EE. UU.). Cada hogar recibirá una invitación para responder a un breve formulario por internet, por teléfono o por correo.

 

¿Por qué llevamos a cabo este conteo?

El censo proporciona información esencial para los legisladores, propietarios de empresas, maestros y muchos otros. Los resultados determinan su representación en el Congreso, así como la distribución de fondos federales para los estados y las comunidades. Basados en los datos del censo, cada año, miles de millones de dólares se destinan a escuelas, clínicas de salud, transporte público, carreteras y otros recursos. Los resultados del censo también determinan el número de escaños que recibe cada estado en el Congreso y se usan para trazar los distritos legislativos y estatales. También está en la Constitución: El artículo 1, sección 2, estipula que el país lleve a cabo un conteo de la población cada diez años. El Censo del 2020 será la 24ta vez que el país ha contado a su población desde 1790.

 

El Censo 2020 es para TODOS…

La ley exige que participe en el conteo, incluso si recientemente completó otra encuesta de la Oficina del Censo. Un conteo completo y preciso es esencial para usted y para su comunidad, ya que los resultados del Censo del 2020 tendrán un impacto en los fondos federales para la comunidad, la representación en el Congreso y más. El Censo del 2020 es más que un conteo de la población. Es una oportunidad para ayudar a darle forma al futuro de su comunidad.

 

 

Ayúdanos a continuar

con nuestra misión.

_____________________________________

 

Help us to continue

our mission.

Responde el Censo

 

El Censo 2020 esta pasando ahora. Puedes completar tu cuestionario en línea, por teléfono o por correo. Visita  https://2020census.gov/es.html  para iniciar.

 

Podemos ayudarte a responder el Censo.

Contáctanos!

 

Complete the Census

The 2020 Census is happening now. You can complete your questionnaire online, by phone, or by mail. Visit: my2020census.gov to begin.

 

We can help you to complete the Census.

Contact us!

 

 

Print | Sitemap
© VRMI